• carro

    Las Películas de Seguridad y Protección Solar eclipse® son las elegidas por los profesionales desde 1982.

  • maquina2
    Somos distribuidores de Películas de Seguridad, Protección Solar y herramientas de instalación.
  • maquina1
    Somos distribuidores de Películas de Seguridad, Protección Solar y herramientas de instalación.

Películas de Seguridad

Para mejorar la seguridad, puede confiar en las películas de seguridad eclipse®. Este producto es una especie de herramienta especializada acristalamiento que se puede aplicar a las ventanas o superficies de vidrio. Las películas de seguridad eclipse® harán más fuertes, más duraderas y menos propensas a un accidente o cualquier problema que conduce a la rotura del vidrio de la ventana.

Las películas de seguridad eclipse® lo beneficiarán de varias maneras. Por ejemplo, puede ayudar a evitar que los ladrones entren en su casa o en su establecimiento comercial. Les resultará difícil romper las ventanas para que puedan entrar y conseguir todas sus posesiones.

De la misma manera, sino que también ayudará en la protección de las personas en el interior del edificio ya que el vidrio de las ventanas tiende a romperse por el impacto. Esto se puede evitar cuando se utilizan las películas de seguridad eclipse®. En el caso de que se rompe la ventana, también se minimizará el daño debido a que esta película de seguridad mantendrá el vidrio en su lugar.

Instalaciones


Para instalaciones de Películas de Seguridad, Polarizados y Películas de Control Solar, lo invitamos a contactarnos:

Teléfono: (1) 660 7540
Celular: 320 802 9210
Bogotá D.C. Colombia

Escríbanos

Contáctenos

Estamos dispuestos a resolver sus inquietudes y brindarle el mejor servicio, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:

PBX: + 57 (1) 5608690
CELULAR: + 57 313 8628549
EMAIL: info@eclipsesolar.com